PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Va por ellas

Ir abajo 
+4
seranil
montaraz
juan lopez
dunkleo
8 participantes
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Va por ellas Empty
MensajeTema: Va por ellas   Va por ellas EmptySáb 08 Mar 2014, 20:11

Hoy es un día que va por ellas y no lo tendría que ser. Todo el mundo con los mismos derechos seas lo que seas y como seas.

Va por ellas 262qx5j


Dedicado a todas las mujeres, pero sobre todo a todas las chicas del clan

salut
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyDom 09 Mar 2014, 01:03

FELICIDADES A TODAS LAS PALEO CHICAS Y LAS MAS MODERNAS TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyDom 09 Mar 2014, 12:01

aunque sea con retraso,felicidades
Volver arriba Ir abajo
seranil
Homo habilis
seranil


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 63

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyDom 09 Mar 2014, 15:00

Aunque con un poco de retraso.

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyDom 09 Mar 2014, 20:50

Ayer una amiga mandó un mensaje en el que recordaba dos cosas:
-De dónde viene esta fecha: http://es.wikipedia.org/wiki/Incendio_en_la_f%C3%A1brica_de_camisas_Triangle_Shirtwaist_de_Nueva_York
Y que tiene que ver con las luchas sindicales de las trabajdoras textiles norteamericanas.
-que antes era el Día de la Mujer Trabajadora, pero que las feministas burguesas han conseguido que sea el Día de la Mujer, así, sin más. A secas.
Y que es el típico rollo interclasista en el que Esperanza Aguirre y una senegalesa sin papeles son lo mismo, y que unidas y de la mano van Angela Merkel y la traductora precaria, contratada por una ETT que le cuenta lo que dice Rajoy en sus visitas.
O Ana Botella y su sirvienta.
Todas unidas por la misma lucha, ¿verdad?
Mi amiga decía que nanay, que hay opresión de sexo, pero también de clase.
No lo olvidemos.
Especialmente en estos tiempos de movimientos "ciudadanistas" interclasistas.
Es como los cantabristas que me dicen que Emilio Botín y yo tenemos, por ser cántabros, los mismos intereses.
¡Y una m...!

En fin, feliz día. Y mes, y año, y vida...
Felicidades que se consiguen luchando, compañeras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyLun 10 Mar 2014, 00:07

Como siempre,adueñandose de todo
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMar 11 Mar 2014, 17:37

Por ellas siempre trabajando y sin reconocimiento alguno. En la casa donde vivAn siempre toman la sopa fría, la tajada más pequeña y la fruta más pocha.
Deben llevar en el ADN el desvivirse por los demás.
FELICIDADES MUJERES TRABAJADORAS DEL MUNDO.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyDom 16 Mar 2014, 08:40

Aquí un pequeño documental, de apenas unos minutos, para profundizar en uno de los aspectos de ser mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=uIjMP09OyRU

Y la prostitución es el aspecto más demoledor que toma el patriarcado. Y es un tema tabú en nuestra sociedad. Más de lo que parece. Una de mis vecinas, que también se encuentra entre mis amistades, estuvo ejerciendo durante unos años. Me ha contado mucho, de eso que no sale en los medios, de los aspectos emocionales, de la infancia, del lugar de la mujer en la sociedad, etc... Tiene un blog, y es éste:

http://abusosenlainfancia.blogspot.com.es/2010/03/no-es-dinero-facil.html
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyDom 16 Mar 2014, 20:51

Algunos enlaces que dan una visión diferente de la prostitución:
http://www.colectivohetaira.org/web/index.php
Y el blog de una mujer que trabaja de puta, que es muy valiente y que discrepa de lo que se suele contar sobre la prostitución:
http://unamalamujer-montseneira.blogspot.com.es/
Y otro blog que mantiene Montse Neira (invito a googlear su nombre y leerla y escucharla):
http://prostitucion-visionobjetiva.blogspot.com.es/
Que no se me malinterprete, pero es que hay más de una perspectiva sobre la prostitución, y no necesariamente desde el machismo, el patriarcado o el sexismo.
Y, por favor, no se mezcle la prostitución con el tráfico de personas con intención de explotación sexual (lo que antes se llamaba "trata de blancas" y ahora se suele llamar "trata" a secas. Error, a mi entender, porque trata a secas es cualquier tipo de comercio).
Una cosa a veces está relacionada con la otra, pero no siempre, ni necesariamente.
En fin, salud y emancipación, compañeras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMar 25 Mar 2014, 15:58

Iurde, esa visión que tienen esas mujeres sobre la prostitución no deja de ser una visión patriarcal sobre la realidad de ser mujer.
No me cuentan nada nuevo y no veo que sean más libres las que se ocultan que las que dan la cara.
Todas han sido violentadas de alguna forma u otra. Y pongo un ejemplo al contrario, para intentar que se comprenda lo que quiero decir.
Todos somos personas, tanto hombres como mujeres. ¿Qué grado de normalidad de la violencia tiene asumida una persona para permitir que su cuerpo sea tratado como una mera mercancía? ¿Puede una mujer ser realmente libre en su interior cuando no ha encontrado otra manera de ser visible para el resto de la sociedad?
O dicho de otro modo, ¿cuántos de vosotros seríais capaces de sentiros libres haciendo lo mismo que ellas, y no con las mujeres, sino con los hombres?
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMar 25 Mar 2014, 23:48

Zelan,
Yo no juzgo si la visión de esas mujeres es patriarcal o no.
En algún caso, me extrañaría mucho que lo fuera, toda vez que son militantes feministas.
No hay UN SOLO feminismo.

Dices que TODAS han sido violentadas.
¿No te parece que deberían ser ellas las que digan si se sienten violentadas o no?
Y te aseguro que algunas no son precisamente tontitas inocentes alienadas que no saben lo que les han hecho los hombres malos...

Nuestros cuerpos, todos nuestros cuerpos, son tratados como mercancía desde el momento en el que vivimos bajo el Sistema Capitalista.
Todo el mundo vende su cuerpo como fuerza de trabajo. Unas personas venden sus brazos, otras su cabeza y otras sus genitales.
Lo que no acaba de asumirse (por curas y feministas puritanas) es que los genitales son partes tan dignas del cuerpo como los brazos o el cerebro).
¿Por qué es más opresivo que usen tus genitales que el que usen tu cerebro?
¿Por qué es digno ganarte la vida vendiendo tus ideas y es indigno vender tu compañía (sexual o no)?
¿Es indigno cobrar por copular pero no lo es cobrar por escuchar?
¿El ejercicio del psicoanálisis (tu cliente se desnuda psicológicamente) es más digno que la prostitución (desnudarse físicamente)?
¿Es digno cobrar por abrazar
(http://eldia.com.do/britanica-vende-abrazos/
http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2013/se-venden-abrazos-no-sexo-959463.html
http://blogs.20minutos.es/becario/2012/07/13/una-abrazadora-profesional-cobra-50-euros-la-hora-por-dormir-contigo-en-cucharita/)
pero es indigno cobrar por copular?

¿Qué problema tienen algunas personas con el sexo?

Estás mezclando churras con merinas en tu última pregunta-desafío: Una cosa es prostituirse, y otra prostituirse con personas de tu mismo sexo.
Si estas mujeres fueran lesbianas, hacérselo con un hombre sería repugnante.
Pero no son lesbianas.
Y alguna me ha dicho personalmente que a veces se lo pasa bien acostándose con algunos clientes
(Ya oigo una voz que dice: ¡¡¡Sacrilegio!!! se lo pasa bien... no, no, de eso nada. Yo sé que ella no se lo pasa bien, por mucho que lo diga. Para eso soy mujer, feminista y lectora de pensamiento. Y ella no es ni mujer, ni lista ni clarividente).
Ah, ¿y eso no es paternalismo sexista?

Perdona si me pongo algo burro, pero es que conozco a algunas de estas mujeres, y les resulta intolerable que las traten como si fueran menores de edad, que haya gente que se empeñe en explicarles su propia vida y vivencias, y que se obstinen en "salvarlas del arroyo", como se decía en tiempos victorianos.
Ellas han optado por vender su fuerza de trabajo de esa manera, y yo no seré quien las pueda criticar.
Son trabajadoras, son obreras, y sus genitales y su dignidad, para mí (y para ellas), están tan limpios como los de cualquier otra persona trabajadora bajo el Capitalismo.
Peor me parecen las burguesas que se prostituyen legalmente a diario con sus maridos, a quienes desprecian y no aman.
O son maltratadas por ellos.
Estas putas, al menos, respetan a sus clientes y se hacen respetar por ellos.

Por si te sirve de algo (que me da igual, de todas formas) no soy cliente suyo, sino amigo.
Y no, no me acuesto con ellas, como tampoco me acuesto con otras amigas.
Estoy en pareja y soy monógamo, ya ves...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMiér 26 Mar 2014, 07:11

Iurde, no es ningún desafío, hombre... Very Happy 
Lo que pasa es que mientras estaba escribiendo el mensaje tenía a mis dos cachorrilas alrededor y no me podía concentrar para hacerme entender mejor, así que lo hice intentando sintetizar tanto que veo que no se me ha entendido, y posiblemente tampoco me expresé bien.

El desarrollo de un tema tan delicado se hace largo y cuesta encontrar las palabras adecuadas.

Estoy básicamente de acuerdo con lo que dices, además hay mucho bacalao para cortar y el tema es poliédrico. Estoy intentando evitar algunas terminologías desagradables, a ver si puedo.

He conocido a varias mujeres, en periodos de mi vida diferentes, que me han contado que estuvieron ejerciendo durante un tiempo. Estas mujeres no se conocían entre sí.
Si nos quedamos en el discurso de si tienen inteligencia y libertad para hacer con su cuerpo lo quieran, todas estaban de acuerdo, y yo también.
Pero si rascamos más abajo de esa  libertad, independencia, inteligencia e incluso placer, encontramos invariablemente la historia de una mujer abusada de muchas maneras (y a éso es a lo que me refiero con tabú), que está desconectada de su cuerpo (me han contado de tener entre veinte y cincuenta clientes en un día, y en cada ocasión tener que usar lubricantes porque tus órganos terminan en carne viva por el roce continuado, terminar la jornada terriblemente dolorida y con calambres, y en ocasiones sangrando). Tienes que ser capaz de desconectarte de tu cuerpo para aguantar algo así. Encontramos a una mujer que es capaz de aguantar éso, entre otras muchas cosas que no comento porque ya digo que son muy desagradables y, lo siento mucho Iurde, pero no me creo que una mujer sea capaz de contarle ciertas cosas a un hombre, por muy amigo que sea. y te lo dice alguien que está muy acostumbrada a tratar con hombres y te aseguro que hay espacios acotados, pero ésto ninguna mujer te lo dirá. ¡Y todo eso para poder estar en esta sociedad de consumo!
Me han contado que mientras lo hacían con un hombre su mente volaba hacia el dinero que les iba a permitir comprarse esa ropa, ese maquillaje que las hace más guapas, esa sesión de peluquería, ese viaje imprescindible para desconectar...

Para mi, lo fundamental no es si lo hacen o no lo hace, o cómo lo hacen, ya que cada uno, como adulto que es, tiene libertad para decidir sobre si mismo. Mi pregunta va más por el derrotero de qué sienten esas mujeres en su interior, de qué les ha llevado a ganarse así la vida.

Lo nombremos como lo nombremos, si una mujer siente que necesita estar con un hombre para ganarse la vida, para poderse mantener, o cualquier cosa por el estilo, ya estén casadas, solteras, o similares, por definición no es independiente, porque siempre vive en función de otro. Y para eso hay una parte de sí misma que tiene que anular.

Se me acaba el tiempo, que se me han despertado las cachorrilas.
Iurde, sólo pretendo crear un espacio de reflexión, que cada uno hará en función de sus vivencias personales. Ni pretendo sentar sentencia, ni crear dogmas ni nada parecido.
Y te aseguro que en el barco, que como comento en otro hilo es una sociedad paralela a las de tierra, he visto cosas que no cuento por ser un espacio público.

¡Un placer debatir y aprender contigo, maestro! I love you
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMiér 26 Mar 2014, 09:06

Aquí, todo el mundo aprende de todo el mundo, querida...
No sé cómo asegurarte que alguna amiga me ha dicho lo que afirmo más arriba.
No le voy a pedir que se inscriba en el foro y lo corrobore...
No dudo tampoco de las desagradables (por ser fino) experiencias que narras de tus amigas con el sexo dolorido de tanto "prestar servicios".
Pero no es el caso de mis amigas.
Una de ellas, la primera vez que nos dijo que se prostituía fue en una conversación sobre el tema, en nuestra casa.
Estaba estudiando en la Universidad, y de vez en cuando, se "vestía para matar", se iba a determinados bares o discotecas, y miraba a su alrededor.
Seleccionaba alguien que le resultara agradable, y se lo tiraba. Y le pedía pelas. "Ayuda", en plan eufemístico.
Así empezó y más tarde acabó anunciándose.
Era su opción, y yo podría encontrar que era arriesgado, que era cínico, o que era lo que fuera, pero no podría decir que era obligado, ni explotado, ni opresivo.
Ella decidía y ella lo hacía.
Es una mujer que va muy a su aire y siempre lo ha sido.
No creo que siga prostituyéndose porque ahora vive lejos y tiene un buen currelo de funcionaria, en el campo de lo que estudió.
Otras siguen con ello, pero sigue siendo su opción y su trabajo.
Es cierto que son mujeres cultivadas, inteligentes e independientes.
No hay chulos, ni traumas, ni chantajes.
No son las únicas mujeres que conozco que son promiscuas, que no tienen pareja (ni quieren) o que viven de vender su cuerpo (conozco burguesas cuyo trabajo consiste en aguantar a un marido gilipollas).
Sencillamente, estas otras lo tienen claro y no lo disimulan.
Tampoco lo van pregonando por ahí, pero, bueno, es su trabajo.
Y dedican parte de su tiempo a temas "sindicales" (de lo suyo) y de otras militancias.
Sociales y de izquierdas, por si quedaba alguna duda.
Son tías a las que respeto como personas, como amigas y como camaradas.
Su trabajo me resulta tan respetable como el de otra gente que trabaja en el Banco Santander o en una carpintería.
De verdad.

Y sobre confidencias y demás... Bueno, no sé. Quizá somos personas muy abiertas o muy "modernas", no lo sé, pero entre mis amistades se puede hablar de cualquier tema. De igual forma que evitamos mantener roles sexistas, racistas o clasistas.
No es cuestión de ir exhibiendo sensaciones ni intimidades, pero reconoce que cuando alguien habla de su trabajo, suelen salir este tipo de preguntas o de comentarios.
Si eres cirujano tarde o temprano alguien te pregunta si se te ha muerto alguien en el quirófano, o si eres militar y has estado en Bosnia, alguien te va a preguntar si has matado a alguien.
Así es la gente.
Tú eres libre de responder o no.
Ella lo hizo.
Y por cierto, esta amiga en concreto, no soporta este tipo de conversaciones sobre la prostitución.
Dice que le huele a moralina, y que ella no necesita que la salven ni que la rediman, gracias.

En fin, tampoco quiero convencer a nadie de nada. Ni siquiera a Lidia Falcón, que parece tenerlo todo tan claro, y que insulta a tantas mujeres tratándolas como menores de edad.
Tan sólo cuento algo que conozco de primera mano, y que me enseñó a no ser dogmático en el tema de la prostitución.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMiér 26 Mar 2014, 09:28

Pero Iurde, si estamos de acuerdo. Todo lo que has comentado ya lo sé. Las personas que yo he conocido y que sigo conociendo en la actualidad son personas de clase media-alta, con estudios superiores, con mucha cultura, con las ideas muy claras y con mucha autonomía. Incluso conocía a una que comentaba que era hija de un escritor de mucho prestigio. Pero eso no quita la base de lo que estoy diciendo.
Estoy hablando de la mujer en cuanto a ser humano, no me fijo en ideologías ni políticas ni banderas.
Es que las mujeres que empiezan en ese tabajo de forma voluntaria no "se hacen" veinte hombres el primer día, ni el primer mes. Es gradual. Y cada una es un mundo, pero con el tiempo, es muy habitual que no sólo sean hombres, sino que luego hay mezclas, y tríos y se amplía la variedad de formas de hacer,que no es apropiado decir en voz alta. 

Perdón si hablo de una forma un poco críptica sin explicitar y sin nombrar muchas palabras, pero es que luego  me aparecen propagandas de esas que asocian los navegadores con palabras que van nombrando los usuarios de internet, que no deseo que me aparezcan. Así que estoy evitando ciertas palabras.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMiér 26 Mar 2014, 09:33

Y aquí uno de los artículos de una persona que conozco.

La prostitución es el oficio más antiguo del mundo, puede ser, pero no es dinero fácil. De fácil te aseguro que no tiene nada.

Cuando te sucede el abuso, cuando eres niño/a, algo cambia en tu cerebro. Te has saltado varios escalones para subir a un crecimiento de tu sexualidad correcto. Ya no lo es. Se distorsiona completamente. O lo aborreces, te da pánico, o abogas por todo lo contrario, la promiscuidad, con o sin intercambio de dinero de por medio.
Hace un par de meses, leí un articulo, de una chica scort, y se jactaba de lo feliz que se sentía de vender su cuerpo, de tener a los hombres postrados a sus pies. Me recordó a mi hace años. Me recuerdo también pronunciando más o menos estas palabras. Diciendo que hasta que el físico me sirviera, seguiría haciéndolo.  Ahora, con la perspectiva del tiempo, de los años, de la experiencia y la madurez, veo cuan equivocada estaba.
Yo probé la prostitución de varias maneras. En pisos, con más chicas, todas con múltiples problemas añadidos, igual que yo. Eso con el tiempo lo vas analizando. Más victimas. 

También lo hice por mi cuenta. Poniendo yo mis anuncios y eligiendo con quien iba y con quien no, o eso te gusta creer, porque en el fondo, tu nunca elijes nada.
La prostitución, bajo mi experiencia, la clasifico como una repetición del abuso permanente. De la sensación de humillación camuflada por la vanidad de creerte que con tu físico o con tus artimañas sexuales, te estas forrando. 

La mayoría de chicas, nunca llegan a nada, las hay listas, o no , porque se prostituyen para uno solo y las mantienen, pisos, coche, etc. Yo no podía. 
Si de algo he sido recelosa, es de mi libertad. 
La poca que emocionalmente tenia. 
No aguantaba más de dos horas a la misma persona, por mucho dinero que me ofrecieran. Lo intentaron muchos, pero fracasaron. No me gustaban ni las cenas, ni las comidas en restaurantes caros. Cada vez que pisaba uno tenia siempre la sensación de que todo el mundo sabía lo que era, lo que hacía. 
Me daba una vergüenza terrible. 
Muchas veces, usas la tópica frase: "la mayoría solo quieren compañía, alguien que les escuche". Me he dado cuenta también que eso es relativamente falso. 
No pagas para que alguien te escuche, para eso vas al psicólogo. Total, ¡vas a pagar igual!. 
Tu te consuelas creyéndote que los hombres repiten contigo, que eres buena ya no solo en lo que la prostitución comprende, si no como psicóloga de todas estas almas vacías. ¿Y tu? ¿Donde queda tu alma vacía? ¿Acaso te escucha alguien si no es sin ropa bajo las sabanas?
De eso también te das cuenta con los años y las experiencias. Me han pagado por mil y una aberraciones que no voy a comentar, a las que yo, algunas veces accedía. No a todas. Es como si por haber sufrido el abuso, tuvieras la "obligación" de seguir vendiendo, regalando tu cuerpo cuando los demás quieren hacer uso de el. 

La diferencia, cuando eres mayor, es que lo haces a cambio de dinero, cuando eres niña, de amor y afecto. 

Siempre es a cambio de algo. De dinero, de afecto, de un poco de atención. 

Y en el fondo sabes que es todo una gran mentira, y te sientes mal, aunque te obligues a creer lo contrario, más que nada para que no te duela la realidad.
La prostitución, la promiscuidad, son una forma más, inconscientemente, de prolongar los abusos.
Ahora soy plenamente consciente de ello. Hace años, no.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMiér 26 Mar 2014, 10:14

Esto es la experiencia de esta mujer.
No es la de todas las mujeres.
Es lo que desde el inicio estoy tratando de comunicar: que no todo es igual, y que no se debe pontificar ni dogmatizar acerca de este asunto.

No tengas tanto miedo de que los robots sigan tus intervenciones, porque si tan importantes fueran nuestros nicks, a mí ya me habían detenido hace tiempo.
Y más con el hilo de la Dignidad de aquí al lado.
A los fisgones del Poder, ahí arriba, les preocupa más la Revolución que el sexo, descuida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMiér 26 Mar 2014, 10:56

Iurde, el día que podamos vernos en persona, creo que va a ser muy divertido. Auguro largos y sabrosos debates, je, je... Laughing 

Respecto a la experiencia que he puesto, no es sólo la de esta mujer, sino que con palabras muy similares coinciden todas las mujeres a las que he conocido, sólo que la experiencia de esta mujer está escrita, y es accesible.
Para mi el dilema no es entre "prostitución si o no" sino que es acerca de los abusos en la infancia, problema en el que coinciden todas las mujeres con las que he hablado. Ése es el verdadero tabú, éso es de lo que no se habla.
¿conoces por casualidad cómo fue la infancia de esas amigas tuyas?

Respecto al tema del seguimiento por parte de robots, no es porque crea que me van a detener ni historias de esas, sino que me molesta sobremanera que me acribillen con propagandas dependiendo de lo que crean que me interesa. Lo que hacen google y otros servidores es almacenar información sobre las intervenciones según el código del ordenador desde el que se escribe, para luego mandar propagandas personalizadas.
Ahora mismo me aparece una que intenta venderme un antivirus, pero en muchas ocasiones me aparecen propagandas de dietas milagro desde que intervine en el hilo de la Paleodieta, o últimamente con estas intervenciones me aparecen propagandas de mujeres que quieren "amistades" o "conocer al hombre de su vida", etc...  confused
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMiér 26 Mar 2014, 13:04

zelandonia escribió:

Ahora mismo me aparece una que intenta venderme un antivirus, pero en muchas ocasiones me aparecen propagandas de dietas milagro desde que intervine en el hilo de la Paleodieta, o últimamente con estas intervenciones me aparecen propagandas de mujeres que quieren "amistades" o "conocer al hombre de su vida", etc...  confused

Zelan, instalate el plugin de Firefox que se indica en este hilo:
https://www.paleoforo.com/t3143-eliminar-banner-de-publicidad

... ya no te aparecerán más esos molestos banners
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyMiér 26 Mar 2014, 14:22

Este alcion es un hacha.
Ya estás tardando en instalar ese plugin, compañera...
El foro será otra cosa a partir de entonces.
 cheers 


Los abusos en la infancia es tema aparte.
Si quieres abrimos un hilo.
La infancia de estas amigas... normalita.
No, no sufrieron abusos, si te refieres a eso.

Sí que íbamos a debatir, sí.
Además soy muy locuaz con temas sociales, como se puede ver.
Va por ellas Eat-drink-smiley-5170
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Va por ellas Empty
MensajeTema: Re: Va por ellas   Va por ellas EmptyDom 30 Mar 2014, 11:08

Gracias chicos. No doy abasto para leer, menos aún para responder si la contestación ha de ser currada, ergo más larga que corta.

Un abrazote. I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Va por ellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eso, en busca de ellas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: