| Tutorial para crear un arco paso por paso | |
|
+3Gatonegro Triballica Blueberry 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Blueberry Australopithecus
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Localización : Almería - Granada
| Tema: Tutorial para crear un arco paso por paso Lun 30 Ago 2010, 13:33 | |
| Supongo que a estas alturas ya habréis visto el tutorial del que os hablo, pero por si acaso lo cuelgo aquí. Se trata de un muy buen manual sin ninguna complicación para fabricar un flatbow de forma relativamente sencilla. Si bien no está directamente enfocado a la creación del arco con herramientas del paleolítico, todos sabemos que el flatbow (arco plano) es el tipo de arco que se conocía y construía en aquella época. Por lo que si no tenéis ni idea de arquería, creo que con esta sencilla guía podréis crear fácilmente un arco con casi cualquier madera . ¡Un saludo! PD: Editado por la Administración, por tratarse de un texto plagiado a uno de los miembros de este foro |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Tutorial para crear un arco paso por paso Lun 30 Ago 2010, 14:36 | |
| Muy bueno, Blueberry. La verdad es que conocía el artículo y es, ciertamente, muy interesante. Habrá que leerlo detenidamente. Muchas gracias, Blueberry, por el aporte. Un saludo. |
|
| |
Gatonegro Homo erectus
| Tema: Re: Tutorial para crear un arco paso por paso Dom 05 Sep 2010, 20:35 | |
| |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7244 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Tutorial para crear un arco paso por paso Sáb 19 Ene 2013, 16:43 | |
| Otra vez el puto Selknam El enlace de Gatonegro es mucho mejor, y Gery Bonjean (el editor de Emorion Primitive) es un tío legal, no como en plagiador de Selknam. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Tutorial para crear un arco paso por paso Sáb 19 Ene 2013, 17:42 | |
| Otra vez el manual de los jocones. Estaba infiltrado por aquí....pues nada, borrado y punto. |
|
| |
Juanma Homo habilis
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 10/11/2012 Edad : 59 Localización : Al borde de los acantilados vascos
| Tema: Re: Tutorial para crear un arco paso por paso Sáb 19 Ene 2013, 23:06 | |
| - Triballica escribió:
- Otra vez el manual de los jocones. Estaba infiltrado por aquí....pues nada, borrado y punto.
C O J O N E S. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Tutorial para crear un arco paso por paso Dom 20 Ene 2013, 09:06 | |
| - Juanma escribió:
- Triballica escribió:
- Otra vez el manual de los jocones. Estaba infiltrado por aquí....pues nada, borrado y punto.
C O J O N E S. RECUYONES de manual |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Tutorial para crear un arco paso por paso Dom 20 Ene 2013, 10:47 | |
| Si que toca los cojones, el maestro tiene que tenerlos bien puestos para no haber usado un arco con este toca pelotas. De todas formas yo creo que es una introducción a la construcción de un arco, pues el supuesto manual no llega a serlo, y se queda en la mera introducción.
De hecho creo que es lo único que sabe hacer este individuo, sólo sabe introducir sin terminar la faena y tocar las pelotas. |
|
| |
Juanma Homo habilis
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 10/11/2012 Edad : 59 Localización : Al borde de los acantilados vascos
| Tema: Re: Tutorial para crear un arco paso por paso Dom 20 Ene 2013, 11:15 | |
| - Juangua escribió:
- Si que toca los cojones, el maestro tiene que tenerlos bien puestos para no haber usado un arco con este toca pelotas.
De todas formas yo creo que es una introducción a la construcción de un arco, pues el supuesto manual no llega a serlo, y se queda en la mera introducción.
De hecho creo que es lo único que sabe hacer este individuo, sólo sabe introducir sin terminar la faena y tocar las pelotas. EXACTO!!!!!! Es evidente que el tal selknam ha leido y bién leido, pero se queda ahí, en tierra de nadie, ya que hay muchos conceptos, trucos, etc...que ni los menciona, evidentemente porque los desconoce. Cualquiera puede hacer un arco. Otra cosa es que funcione correctamente. Tenia que estar el tal selknam de conforero, y dar consejos de como hacer esto y lo otro. Ahí le veriamos el plumero, por tal motivo no está en los foros, porque no sabe resolver una duda que se puede presentar a la hora de hacer el arco. En este mundo tan globalizado, con tantos medios de desinformación, es uno mísmo quién ha de saber o distinguir el grano de la paja y saber quién habla de algo que sabe `porque anda con ello entre manos a diario, de quien habla de oidas o con informaciones sesgadas, subjetivas, etc...Yo lo tengo claro. Lo dije y lo repito.... es un autentico lujo tener a iurde en el foro. |
|
| |
| Tutorial para crear un arco paso por paso | |
|