Hola.
Como comentaba en mi presentacion, hoy he encontrado una piedra que me sedujo al instante. Casi puedo recordar una petrea voz que de algun modo me animo a mirar en la direccion en la que esta se encontraba. Una autentica atraccion inexplicable, que me condujo a ella.
Pero para no restar objetividad al suceso, dire unicamente que me encontraba en una zona normalmente acariciada por las olas, y que era, gracias a la bajamar, placenteramente transitable.
Alli, donde se conoce la presencia de restos de utiles elaborados por aquellos antepasados nuestros, que tuvieron la suerte o la desgracia de habitar un mundo tan diferente al actual, encontre algo. Una piedra que por desconocimiento no podria describir ni catalogar.
De modo que os pediria ayuda para salir de dudas y saber si se trata de una piedra tallada por el hombre en la edad de piedra, o si tan solo es un capricho de la naturaleza.
He intentado sacar las fotos lo mejor posible, pero es dificil reflejar el aspecto real que tiene el objeto. Seguro que lo entendereis.
Aqui os dejo las fotos.
Vista desde arriba.

Vista desde abajo.

Vista desde abajo, resaltando en rojo lo que parece el borde de algun lascado. No se aprecia en las fotos tan bien como al natural.

Vista de perfil. En los perfiles parece mas gruesa, pero al natural, el aspecto general de la pieza es el de una pieza bastante aplanada y delgada.

El resto son vistas variadas para ayudar un poco mas a comprender la pieza.