PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Mas claro el agua

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Mas claro el agua Empty
MensajeTema: Mas claro el agua   Mas claro el agua EmptyMiér 16 Mar 2016, 17:24

Quiza algun@ ya hayais visto este video, os lo posteo por que creo que derrocha sentido comun y merece la pena verlo.
En mi humilde opinion, no se trata del alegato de una ideologia politica determinada, como ciertos medios quisieron malentender, sino de sentido comun, puro y duro. Son las palabras de alguien con capacidad de empatia con el medio y el projimo que le rodea.

https://www.youtube.com/watch?v=Iwxyh8oi1MU

Despues, en determinados circulos se criticaron las formas, el mismo Forum Europa pidio disculpas a los asistentes...¡¡ Pobres, no hay derecho a ofender de tal forma a personas tan sensibles, mira que si se les llega a revolver el desayuno, que seguro habia costado una pasta!!... ¡¡En fin!!

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Mas claro el agua Empty
MensajeTema: Re: Mas claro el agua   Mas claro el agua EmptyMiér 16 Mar 2016, 17:58

Bueno... es muy idealista el señor, y tiene razón en lo que denuncia, pero no parece aportar ninguna solución ni via alternativa, salvo "empatía y sentido común".
Y eso no suele ser suficiente.
Y además, a los señores a los que señala con el dedo, esos sentimientos les resbalan.
Por eso es conveniente suscribir, estudiar y seguir un método y un conjunto coherente de ideas, si se quiere avanzar algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
qwerty
Homo habilis
qwerty


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 49
Localización : Matos da Limia

Mas claro el agua Empty
MensajeTema: Re: Mas claro el agua   Mas claro el agua EmptySáb 19 Mar 2016, 23:00

... ufff... no puedo ver el vídeo... creo que se cual es y de que va... así que igual voy a participar de la charla...

iurde escribió:
Bueno... es muy idealista el señor, y tiene razón en lo que denuncia, pero no parece aportar ninguna solución ni via alternativa, salvo "empatía y sentido común".
Y eso no suele ser suficiente.
Y además, a los señores a los que señala con el dedo, esos sentimientos les resbalan.
Por eso es conveniente suscribir, estudiar y seguir un método y un conjunto coherente de ideas, si se quiere avanzar algo.
+1

aunque... creo que el detalle está en lo de "un método y un conjunto coherente de ideas"... si luego ni nos ponemos de acuerdo en el color...
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Mas claro el agua Empty
MensajeTema: Re: Mas claro el agua   Mas claro el agua EmptyDom 20 Mar 2016, 11:01

Por eso, porque quizá las ideas que inspiran a unos y otros no son coherentes entre sí.
Si lo fueran, habría diferencias de matiz, pero coincidencia en lo fundamental.
Epistemología pura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Mas claro el agua Empty
MensajeTema: Re: Mas claro el agua   Mas claro el agua EmptyDom 20 Mar 2016, 12:40

¿propuestas un simple labrador?¿No deberían de plantearlas y llevarlas a cabo los politicos que para eso cobran un pastizal?

En mi ceporra opinión con sacarles los colores ya ha cumplido, hacer lo que se dice hacer ya les toca a otros.

Conozco la zona, el problema y los causantes muchos de los cuáles ya están entre rejas que si seguimos a este paso habrá que hacer otra cárcel o dos más.
La suerte ha sido el beneficioso cambio de gobierno sino la mayoría de los casos seguirían en la sombra y sus obscenos autores hartándose de marisco a nuestra costa.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
qwerty
Homo habilis
qwerty


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 49
Localización : Matos da Limia

Mas claro el agua Empty
MensajeTema: Re: Mas claro el agua   Mas claro el agua EmptyDom 20 Mar 2016, 22:13

¡ay, cómo me gustaba la epistemología!...

A mí todo esto me lleva a un pensamiento que expresó en su día Antoni Castells, a saber:

«la práctica sin pensamiento lleva a la rutina o a la improvisación, pero el pensamiento sin práctica lleva a la endogamia y al aislamiento»
Volver arriba Ir abajo
 
Mas claro el agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sólo humo por ahora
» Alto y claro
» Claro ejemplo de lo que es hoy la tele
» Buscando agua
» Y ahora, agua.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: