| De vuelta de la quedada. | |
|
+7anaconda1 RASTREADOR LaShamana Fedepythecus canis_vulpes Doerf Triballica 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Triballica Admin

Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 55 Localización : Málaga
 | Tema: Re: De vuelta de la quedada. Miér 27 Oct 2010, 08:28 | |
| Perfestamente. Pues eso, habrá que quedar ya...
Un saludo |
|
 | |
Atizaitor Homo erectus

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Dom 31 Oct 2010, 10:26 | |
| Estupendas fotos... y unos dientes largos que están arañando los azulejos.
"La envidia me corroe" (como decían en un anuncio) por no haber podido estar al tanto y unirme a la quedada.
Ayer mismo, hablé por teléfono con Rastre y estaba la mar de ilusionado contándome cosas.
Espero que estos eventos se repitan. (y que pueda participar).
Saludos |
|
 | |
Triballica Admin

Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 55 Localización : Málaga
 | Tema: Re: De vuelta de la quedada. Dom 31 Oct 2010, 13:12 | |
| Hola Atizaitor, me alegra verte por aquí.
También hablé con Rastre hace un par de días y no hay que dejar la próxima para dentro de demasiado tiempo, que esto es adictivo. Así que ya sabes, estate al tanto...
Un saludo.
PD: por cierto, que aún quedan fotos por aparecer por aquí... |
|
 | |
daniel Homo Neanderthalensis
 | Tema: Re: De vuelta de la quedada. Lun 01 Nov 2010, 18:56 | |
| Hola amigos, estoy ya de vuelta de vacaciones y delante del ordenador. Un buenísimo fin de semana, un excelente anfitrion, ANACONDA, unos magníficos compañeros de viaje, una gran quedada primitiva y de postre veo unas fotos "cojonudas". Me alegro de conoceros personalmente a todos, me hicisteis sentirme como en casa. Espero aprovechar todo lo que allí se mostró, fuego, plantas, cordajes y sobre todo las ganas que teníamos todos por aprender y experimentar. Yo no saqué fotos pero de vez en cuando me saco alguna espina de aquellos matorrales que cubren esa sierra malagueña. |
|
 | |
anaconda1 Homo habilis

Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 65 Localización : chaman6969@hotmail.com
 | Tema: Re: De vuelta de la quedada. Lun 01 Nov 2010, 19:12 | |
| Daniel querido amigo ,me alegro de que todo saliiera bien ,muchas gracias por estar con esta tribu que te quiere y respeta .todos los dias me acuerdo de ti ...tengo las piedras y la piel en la mesa de la entrada esperando a cojer las vacaciones, para empezr atallar y poner en practica lo que nos enseñastes .un fuerte abrazo para ti y Carlota gracias pepe |
|
 | |
Triballica Admin

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Mar 02 Nov 2010, 13:21 | |
| Daniel, me alegra verte de nuevo por aquí, aunque eso signifique que se acabaron tus vacaciones. Fué también un placer para nosotros conoceros a Carlota y a tí, y fué todo un detalle el que te trajeras todo ese material y que te pusieras a dar esa clase de talla con la que nos obsequiaste. Muchas gracias. Un abrazo compañero. |
|
 | |
daniel Homo Neanderthalensis
 | Tema: Re: De vuelta de la quedada. Mar 02 Nov 2010, 21:42 | |
| A mandar que son dos días, me lo pasé de lujo. Buena gente, buena comida, buen ambiente, bonito paisaje, no se puede pedir mas. Gracias por todo |
|
 | |
Triballica Admin

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Sáb 06 Nov 2010, 21:52 | |
| |
|
 | |
Fedepythecus Homo Neanderthalensis

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Dom 07 Nov 2010, 01:23 | |
| Esto se pone cada vez mejor. Cada vez que repaso las fotos y que veo nuevas, más entusiasmante resulta el asunto. |
|
 | |
RASTREADOR Homo habilis

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Lun 08 Nov 2010, 09:42 | |
| Yo ya estoy con momo de kedada, je je je, que dias mas buenos nos pasamos y aprendimos un monton unos de otros, la verdad que si hicieron conrtimos los dias, ya hay que ir pensando en ir preparando algo.
Me he hecho de unas cornamentas de ciervo para preparmar las herramientas de talla en piedra, pero me da una lastima romperlas, esto es una pena, je je je. |
|
 | |
anaconda1 Homo habilis

Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 65 Localización : chaman6969@hotmail.com
 | Tema: Re: De vuelta de la quedada. Lun 08 Nov 2010, 11:28 | |
| MUY BUENO TRIBA,la verdad que lo pasamos cojonudamente , estoy teminando la casa de junco se queda lista este viernes y empezare la construccion del horno para pan y coccion de ceramica ,la cocina primitiva, un ahumador de carne y pescado, albarrales de piedra pequeñas esplanadas para tres refugios para pasar la noche, la zona de curtido de pieles, todo esto se hara como lo hacian nuestros antepasados ,con adobe ,arcilla, fibras para tejados y cuerdas ,maderas ,para que este todo segun la idea de la escuela que es trabajar y actuar lo mas pimitivamente ..porsupuesto dentro de un orden.......hay trabajo por hacer y tambien tengo que trabajar en el taller colegas .. quiero dar los primeros cursos en en enero ,se hara lo que se pueda. Un abrazo pepe PD Y me voy a Brasil es dia 20 de este mes para trabajar en el hospital de la selva, 20 dias ...si alguien se quiere a puntar todavia esta a tiempo jejeje digo |
|
 | |
RASTREADOR Homo habilis

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Lun 08 Nov 2010, 11:40 | |
| Pepe, todo va a quedar cojonudo, haber si te acuerdas y me traes un botecito con tierra de Brasil pues colecciono tierras del mundo y si me traes un botecito con agua del Amazonas ya me se me va la olla, je je je, ojala y yo pudiera ir, pues es uno de mis sueños, el Amazonas y Canada. |
|
 | |
anaconda1 Homo habilis

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Lun 08 Nov 2010, 11:45 | |
| RATREADOR cuenta con ello Antonio,te traere algo mas amigo .Mandame tu direccion para mandarte lo que te dije .un abrazo pepe |
|
 | |
RASTREADOR Homo habilis

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Lun 08 Nov 2010, 16:10 | |
| Gracias Pepe, hechale un vistazo a tu correo. |
|
 | |
Doerf Homo erectus

Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 48 Localización : Málaga
 | Tema: Re: De vuelta de la quedada. Lun 08 Nov 2010, 21:30 | |
| Pepe qué grande!!! Qué ganas de ver terminado el campamento.Bueno,más ganas tendrás tú que no veas la que te estás dando. Y lo del hospital en Brasil,sería una experiencia maravillosa.Si todo marcha bien y seguimos con este buen rollo,yo me apunto para el 2012.Es por ir haciéndole el cuerpo a mi mujer jajaja Un gran abrazo amigo y que te lo pases muy bien en Brasil. Tello. |
|
 | |
anaconda1 Homo habilis

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Mar 09 Nov 2010, 13:29 | |
| Doerf, amigo Tello.. me alegro una jaaarta de saludarte colega. Cuento contigo para el 2012 ,creo que te gustara es una experiencia maravillosa como bien dices.. te cambia la vida en muchos aspectos, siempre para bien, creo que merece la pena vivirla ya prnto nos vemos en la escuela colega ya queda menos. Un abrazo pepe ogalla |
|
 | |
Triballica Admin

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Mar 09 Nov 2010, 23:56 | |
| Uf, ya molaría poder tirar para tierras del amazonas por una temporadita...en todo caso, y mientras tanto, nos conformaremos con que nos traigas un montón de fotos para que se nos pongan los dientes laaaaaaaargos. Un saludo, Pepe PD: disculpad si no estoy participando mucho en el foro en los últimos días pero ando bastante liado con el curro... |
|
 | |
LaShamana Homo Neanderthalensis

| Tema: Re: De vuelta de la quedada. Dom 14 Nov 2010, 12:51 | |
| Gracias por aclararme lo que le hacíais a Pepe, qué susto. Buf... la verdad es que me quedo extasiada contemplando las fotos. Tomásteis apuntes y todo!! Sobre todo son muy curiosas en las que estáis todos intentando hacer fuego y las caras de júbilo cuando alguien lo conseguía jajajajaja, geniales. En fin, espero algún día conoceros a todos. Por cierto, a grosso modo os habéis dado cuenta de que cada uno en su estilo os parecéis un montón?? A veces me cuesta diferenciaros  . Va a ser cierto éso de que Dios los cría y ellos se juntan. Ya me gustaría irme a Brasil y desconectar, ya... Doeeeeeeerf, trooooncooo, que rule!! Cómo nos pusimos ein?? Las enseñao éstas afotos a tu "mujén"??  |
|
 | |
Doerf Homo erectus

Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 48 Localización : Málaga
 | Tema: Re: De vuelta de la quedada. Lun 15 Nov 2010, 19:32 | |
| Jajajaj LaSha Síii "estáis como una cabra" me dice...jajjaa Al fondo de la foto se ve a Rastre con cara de decir "...se lo vá a fumá to er hío put...y no lo va a pasar..." ajajaj Lo pasamos en grande.La próxima no te la pierdas ¿vale? Un besazo niña. Doerf. |
|
 | |
| De vuelta de la quedada. | |
|