PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 De vuelta de la quedada.

Ir abajo 
+7
anaconda1
RASTREADOR
LaShamana
Fedepythecus
canis_vulpes
Doerf
Triballica
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 08:28

Perfestamente. Pues eso, habrá que quedar ya...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyDom 31 Oct 2010, 10:26

Estupendas fotos... y unos dientes largos que están arañando los azulejos.

"La envidia me corroe" (como decían en un anuncio) por no haber podido estar al tanto y unirme a la quedada.


Ayer mismo, hablé por teléfono con Rastre y estaba la mar de ilusionado contándome cosas.

Espero que estos eventos se repitan. (y que pueda participar).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyDom 31 Oct 2010, 13:12

Hola Atizaitor, me alegra verte por aquí.

También hablé con Rastre hace un par de días y no hay que dejar la próxima para dentro de demasiado tiempo, que esto es adictivo. Así que ya sabes, estate al tanto...

Un saludo.

PD: por cierto, que aún quedan fotos por aparecer por aquí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyLun 01 Nov 2010, 18:56

Hola amigos, estoy ya de vuelta de vacaciones y delante del ordenador.
Un buenísimo fin de semana, un excelente anfitrion, ANACONDA, unos magníficos compañeros de viaje, una gran quedada primitiva y de postre veo unas fotos "cojonudas". Me alegro de conoceros personalmente a todos, me hicisteis sentirme como en casa. Espero aprovechar todo lo que allí se mostró, fuego, plantas, cordajes y sobre todo las ganas que teníamos todos por aprender y experimentar.
Yo no saqué fotos pero de vez en cuando me saco alguna espina de aquellos matorrales que cubren esa sierra malagueña.
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyLun 01 Nov 2010, 19:12

Daniel querido amigo ,me alegro de que todo saliiera bien ,muchas gracias por estar con esta tribu que te quiere y respeta .todos los dias me acuerdo de ti ...tengo las piedras y la piel en la mesa de la entrada esperando a cojer las vacaciones, para empezr atallar y poner en practica lo que nos enseñastes .un fuerte abrazo para ti y Carlota gracias pepe
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 13:21

Daniel, me alegra verte de nuevo por aquí, aunque eso signifique que se acabaron tus vacaciones.
Fué también un placer para nosotros conoceros a Carlota y a tí, y fué todo un detalle el que te trajeras todo ese material y que te pusieras a dar esa clase de talla con la que nos obsequiaste.
Muchas gracias.
Un abrazo compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 21:42

A mandar que son dos días, me lo pasé de lujo. Buena gente, buena comida, buen ambiente, bonito paisaje, no se puede pedir mas. Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptySáb 06 Nov 2010, 21:52

Aquí os traigo el resto de fotos de la quedada, que quedaban por colgar. Son las que sacó Pepe...

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2384

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2385

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2386

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2387

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2388

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2389

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2392

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2394

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2395

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2396

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2397

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2398

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2403

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2404

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2405

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2414

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2417

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2412-copia

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2410

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2416

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2418

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2420

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2439

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2440

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2446

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2447

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2449

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2450

Espero que os haya gustado. No incluí comentarios pues ya los incluí en la tanda anterior.
Solo desear de nuevo que podamos hacer una nueva quedada pronto y que sea, al menosm, tan buena como esta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyDom 07 Nov 2010, 01:23

Esto se pone cada vez mejor. Cada vez que repaso las fotos y que veo nuevas, más entusiasmante resulta el asunto.
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 09:42

Yo ya estoy con momo de kedada, je je je, que dias mas buenos nos pasamos y aprendimos un monton unos de otros, la verdad que si hicieron conrtimos los dias, ya hay que ir pensando en ir preparando algo.

Me he hecho de unas cornamentas de ciervo para preparmar las herramientas de talla en piedra, pero me da una lastima romperlas, esto es una pena, je je je.
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 11:28

MUY BUENO TRIBA,la verdad que lo pasamos cojonudamente , estoy teminando la casa de junco se queda lista este viernes y empezare la construccion del horno para pan y coccion de ceramica ,la cocina primitiva, un ahumador de carne y pescado, albarrales de piedra pequeñas esplanadas para tres refugios para pasar la noche, la zona de curtido de pieles, todo esto se hara como lo hacian nuestros antepasados ,con adobe ,arcilla, fibras para tejados y cuerdas ,maderas ,para que este todo segun la idea de la escuela que es trabajar y actuar lo mas pimitivamente ..porsupuesto dentro de un orden.......hay trabajo por hacer y tambien tengo que trabajar en el taller colegas .. quiero dar los primeros cursos en en enero ,se hara lo que se pueda. Un abrazo pepe PD Y me voy a Brasil es dia 20 de este mes para trabajar en el hospital de la selva, 20 dias ...si alguien se quiere a puntar todavia esta a tiempo jejeje digo Wink
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 11:40

Pepe, todo va a quedar cojonudo, haber si te acuerdas y me traes un botecito con tierra de Brasil pues colecciono tierras del mundo y si me traes un botecito con agua del Amazonas ya me se me va la olla, je je je, ojala y yo pudiera ir, pues es uno de mis sueños, el Amazonas y Canada.
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 11:45

RATREADOR cuenta con ello Antonio,te traere algo mas amigo .Mandame tu direccion para mandarte lo que te dije .un abrazo pepe
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 16:10

Gracias Pepe, hechale un vistazo a tu correo.
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 21:30

Pepe qué grande!!!
Qué ganas de ver terminado el campamento.Bueno,más ganas tendrás tú que no veas la que te estás dando.
Y lo del hospital en Brasil,sería una experiencia maravillosa.Si todo marcha bien y seguimos con este buen rollo,yo me apunto para el 2012.Es por ir haciéndole el cuerpo a mi mujer jajaja
Un gran abrazo amigo y que te lo pases muy bien en Brasil.
Tello.
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:29

Doerf, amigo Tello.. me alegro una jaaarta de saludarte colega. Cuento contigo para el 2012 ,creo que te gustara es una experiencia maravillosa como bien dices.. te cambia la vida en muchos aspectos, siempre para bien, creo que merece la pena vivirla ya prnto nos vemos en la escuela colega ya queda menos. Un abrazo pepe ogalla
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 23:56

Uf, ya molaría poder tirar para tierras del amazonas por una temporadita...en todo caso, y mientras tanto, nos conformaremos con que nos traigas un montón de fotos para que se nos pongan los dientes laaaaaaaargos. Laughing
Un saludo, Pepe

PD: disculpad si no estoy participando mucho en el foro en los últimos días pero ando bastante liado con el curro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 12:51

Gracias por aclararme lo que le hacíais a Pepe, qué susto. Rolling Eyes

Buf... la verdad es que me quedo extasiada contemplando las fotos. Tomásteis apuntes y todo!!

Sobre todo son muy curiosas en las que estáis todos intentando hacer fuego y las caras de júbilo cuando alguien lo conseguía jajajajaja, geniales.

En fin, espero algún día conoceros a todos. Por cierto, a grosso modo os habéis dado cuenta de que cada uno en su estilo os parecéis un montón?? A veces me cuesta diferenciaros Razz .
Va a ser cierto éso de que Dios los cría y ellos se juntan.

Ya me gustaría irme a Brasil y desconectar, ya... Crying or Very sad

Doeeeeeeerf, trooooncooo, que rule!! Cómo nos pusimos ein?? Las enseñao éstas afotos a tu "mujén"?? Wink

De vuelta de la quedada. - Página 2 DSCN2394
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

De vuelta de la quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la quedada.   De vuelta de la quedada. - Página 2 EmptyLun 15 Nov 2010, 19:32

Jajajaj LaSha lol!
Síii "estáis como una cabra" me dice...jajjaa
Al fondo de la foto se ve a Rastre con cara de decir "...se lo vá a fumá to er hío put...y no lo va a pasar..." ajajaj
Lo pasamos en grande.La próxima no te la pierdas ¿vale?
Un besazo niña.
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta de la quedada.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De vuelta.
» DE VUELTA
» otra vuelta de tuerca
» De vuelta (en parte)
» De vuelta de las vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: