PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Agave Blu
Australopithecus
Agave Blu


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/06/2018
Localización : Italia

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptyJue 20 Dic 2018, 20:42

Aquí un libro en PDF para los niños que gustan de los Dinosaurios



--->   LIBRO  <---



El titulo Aficionada Y Cazadora De Dinosaurios

Autora Elaine Graham Kennedy


Espero os guste e buone feste!



Portada


Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  727iw4



Sub títulos


Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  311q35g
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Re: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptyJue 20 Dic 2018, 21:30

El link del libro me lo bloquea el antivirus? a alguien más?
Volver arriba Ir abajo
Agave Blu
Australopithecus
Agave Blu


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/06/2018
Localización : Italia

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Re: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptyVie 21 Dic 2018, 02:00

Citación :
dunkleoEl link del libro me lo bloquea el antivirus? a alguien más?



Hola, cuando pase esto, basta borrar todo lo que va adelante de la liga de enlace


Esto seria lo correcto

http://www.mediafire.com/file/78a5hz8ws1wphr2/AficionadaYCazadoraDeDinosaurios_ElaineGrahamKennedy.pdf/file



Pero al dar clic en el enlace, se agrega

http://baymaleti.net/rweasy/-1ULDN/246619/   <--- borrar esto y ya se abre la pagina de descarga


Dejar solo lo que se ve dentro de la elipse magenta


Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  155h2q8
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Re: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptyVie 21 Dic 2018, 11:58

Gracias, ya lo entiendo, se borra ese trozo enmarcado en rojo y ya vamos a la página de MediaFire,
Volver arriba Ir abajo
Agave Blu
Australopithecus
Agave Blu


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/06/2018
Localización : Italia

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Re: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptyVie 21 Dic 2018, 12:42

Xoxe escribió:
Gracias, ya lo entiendo, se borra ese trozo enmarcado en rojo y ya vamos a la página de MediaFire,


Así es, disfruten del libro !
santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Re: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptyVie 21 Dic 2018, 13:15

Estoy leyendo el libro, pero esa versión de la Biblia, Dios y los dinosaurios, en fin, supongo que tiene que haber de todo, pero a los que no tenemos fe, nos cuesta creer ciertas cosas. Salud.
Una vez alguien me dijo, que los dinosaurios habían desaparecido porque eran tan grandes que Noé no consiguió meterlos en el arca, vaya teoría eh. Smile Smile Smile.
 Y os vais a reir, pero mientras estaba escribiendo esto, el dinosaurio de juguete de mis nietos que lleva sin tocarlo nadie desde hace una semana que estuvieron aquí jugando con él en su habitación, abrió la boca y emitió un gruñido, vaya casualidad, yo en esta habitación y mi mujer en la cocina y sin tocarlo nadie, joder que cosas pasan.
Volver arriba Ir abajo
Agave Blu
Australopithecus
Agave Blu


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/06/2018
Localización : Italia

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Re: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptyVie 21 Dic 2018, 14:25

Xoxe escribió:
Estoy leyendo el libro, pero esa versión de la Biblia, Dios y los dinosaurios, en fin, supongo que tiene que haber de todo, pero a los que no tenemos fe, nos cuesta creer ciertas cosas. Salud.
Una vez alguien me dijo, que los dinosaurios habían desaparecido porque eran tan grandes que Noé no consiguió meterlos en el arca, vaya teoría eh. Smile Smile Smile.
 Y os vais a reir, pero mientras estaba escribiendo esto, el dinosaurio de juguete de mis nietos que lleva sin tocarlo nadie desde hace una semana que estuvieron aquí jugando con él en su habitación, abrió la boca y emitió un gruñido, vaya casualidad, yo en esta habitación y mi mujer en la cocina y sin tocarlo nadie, joder que cosas pasan.

Respondiendo a su comentario, bien si hay diversas teorías, opiniones, etc. la realidad es que existieron los dinosaurios porque hay pruebas

Si le gustaría ver alguno de estos videos donde este Dr. que estudio al respecto a este tema de estudios expone su investigación

Doblado al español
Huesos en Piedra
https://amazingdiscoveries.tv/media/2054/103es/

Diluvio Universal
https://amazingdiscoveries.tv/media/2051/un-diluvio-universal/

Donde Reinaban los Mamíferos
https://amazingdiscoveries.tv/media/2056/104es/


En ingles también están disponibles
Diluvio Universal
https://amazingdiscoveries.tv/media/7/102-a-universal-flood/

El autor, Walter Vieth, tiene doctorado en zoología
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Re: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptyVie 21 Dic 2018, 15:31

Claro que existieron, se han encontrado huesos que lo demuestran, gracias.  Smile
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Re: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptyVie 21 Dic 2018, 21:15

A ver si es que tienes poltergeits.. Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Re: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptySáb 22 Dic 2018, 02:32

Sí, lo del diluvio universal tiene mucho sentido...
Empezó a llover agua del cielo, que venía del cielo, es decir, que no se había evaporado previamente del mar en forma de nubes. Porque en la Biblia las cosas no ocurren como indica la lógica, sino como dicta la fe.
El caso es que llovió tanto, tanto, que se inundó toda la Tierra, y Noé flotaba con su barco lleno de animales (venidos de todos los continentes, supongo, aunque quizá entonces sólo existía Pangea, el continente único), y pasados 40 días, todo ese agua que había caído se fue por el desagüe, o por los bordes de la tierra, que por aquel entonces era plana, y pero no se desbordó inmediatamente, sino sólo mes y medio después. Seguramente cuando Dios quitó el tapón, o inclinó un poco la Tierra para que el agua sobrante cayera por el borde del horizonte.
Al planeta que le pillara debajo le cayó un buen chaparrón.
El caso es que se sabe que se salvaron los animales que Dios quiso, pero no sabemos cómo sobrevivieron los vegetales, porque tras 40 días inundados, no hay planta que resista.
O quizá sólo quedaron algas (que se secarían cuando escampó, supongo) así que tampoco sabemos qué comieron los hervíboros hasta que crecieran nuevas plantas. Ni qué comieron los carnívoros, porque si la pareja de leopardos se zampó a la pareja de cabras, no se sabe cómo es que hoy hay cabras. Ni leopardos, que debían haber palmado de hambre, esperando que los herbívoros se reprodujeran.
Quizá las algas evolucionaron rápidamente, y los animales también, o desarrollaron una mutación que les permitió reproducirse en cosa de días, en vez de meses o años.
¿He dicho evolucionaron?
Perdón, que eso es herejía.
Y, bueno, sólo he planteado el tema del desagüe y de la alimentación y supervivencia de animales y vegetales, pero esto es sólo la punta del iceberg lógico que se puede plantear a cualquier ocurrencia (no lo quiero llamar ni siquiera hipótesis) sobre el mito del diluvio universal.
En fin, que a estas alturas nos vengan con intentos de aplicar la razón a un mito neolítico...
Como que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  Empty
MensajeTema: Re: Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios    Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios  EmptySáb 22 Dic 2018, 20:45

Es que hay que tener mala leche, guardar parejas de ratas, escorpiones, víboras, garrapatas, etc, digo yo que podía haber escogido un poco mejor los animales eh. No tenemos fe y seremos condenados al fuego eterno, eso si, si te arrepientes y pides se te dará, si buscas encontrarás, si llamas se te abrirá y no se cuantas cosas mas, pero...
Volver arriba Ir abajo
 
Libro para los niños que gustan de los Dinosaurios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro digital para fabricas arcos compuestos asiáticos
» Músicas que nos gustan.
» Flechas a prueba de niños
» Arqueología experimental con niños y adolescentes
» El aprendizaje en los niños de tribus de cazadores recolectores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Biblioteca-
Cambiar a: