| Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. | |
|
+4pablojose santi75 AurelioApe halcon solitario 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
halcon solitario Homo habilis

| Tema: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Miér 27 Abr 2022, 15:42 | |
| |
|
 | |
AurelioApe Moderador

| Tema: Re: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Miér 27 Abr 2022, 21:20 | |
|  Joder, está guapísima. Muy buena hechura y muchos detalles de calidad en los adornos, enhorabuena, una falcata estupenda. Ahora, a cortar el jamón  _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
 | |
santi75 Homo sapiens sapiens

Mensajes : 5557 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 48 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
 | Tema: Re: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Jue 28 Abr 2022, 07:01 | |
| |
|
 | |

| |
 | |
pablojose Homo habilis

Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 23/02/2017 Localización : Trenque Lauquen, Argentina
 | Tema: Re: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Sáb 30 Abr 2022, 15:34 | |
| Excelente trabajo  |
|
 | |
Juan Ant. Espinosa Homo erectus
 | Tema: Re: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Lun 02 Mayo 2022, 03:59 | |
| ¡Vaya pasada de pieza!. Epectacular. |
|
 | |

| Tema: Re: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Miér 18 Mayo 2022, 08:15 | |
| Han borrado respuestas que se habían hecho en este hilo. ¿Eso por que se ha hecho? Tampoco puedo editar. ¿Cómo lo hago? |
|
 | |
PaleoForo Admin

| Tema: Re: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Miér 18 Mayo 2022, 22:20 | |
| Hola Halcón, podéis editar vuestros mensajes siempre y cuando nadie escriba otro detrás del vuestro. Lo otro creo que ya te han informado.
Por cierto muy chulo este cuchillo jamonero, como todo lo que haces.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Jue 19 Mayo 2022, 00:41 | |
| - PaleoForo escribió:
- Hola Halcón, podéis editar vuestros mensajes siempre y cuando nadie escriba otro detrás del vuestro.
Lo otro creo que ya te han informado.
Por cierto muy chulo este cuchillo jamonero, como todo lo que haces.
Saludos.i, ya me lo ha comentado Aurelio por privado Muchas gracias. Ya me lo ha comentado Aurelio el motivo por el que se han eliminado los mensajes, me ha dicho que es porque no aportan nada nuevo al hilo... Es otro punto de vista. Contesto por aquí en público lo mismo que le he dicho a Aurelio. Yo entiendo que cualquier cosa que se lleve a cabo sea un arco, un cuchillo, una falcata ibérica o lo que sea, la persona que lo hace lo realiza con ilusión, esfuerzo y satisfacción pero no por eso tiene que ser del agrado de todo el mundo (es muy comprensible) y por eso las respuestas sobre posibles fallos, consejos y recomendaciones son recibidas con especial interés, al menos a mi me pasa. Pero cuando después de muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza te tomas las molestias de compartirlo en un foro tan glorioso para mí como es este y la respuesta que recibes es la que puso Iurde.... Pues sinceramente me siento ofendido. No todos somos tan cultos, que le vamos a hacer. Afortunadamente lo que me falta en ortografía lo compenso en educacion y con una dosis justa de prepotencia y soberbia. |
|
 | |
PaleoForo Admin

| Tema: Re: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Jue 19 Mayo 2022, 16:17 | |
| No es el caso Halcón.
Creo que no conoces personalmente a Iurde y te puedo asegurar que no era su intención faltarte al respeto a ti y a nadie de éste foro. No hace falta que lo defienda ya sabe hacerlo él solo. A mi en algunos casos también me ha dado un toque, que personalmente agradezco.
Sinceramente no le demos más vueltas, pedirte disculpas si es el caso por borrar esos mensajes y disfrutemos todos de éste magnifico post y todos los que haces por que valen mucho la pena.
Un Paleoabrazo. |
|
 | |
iurde Homo sapiens sapiens

Mensajes : 7142 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 63 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
 | Tema: Re: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Jue 26 Mayo 2022, 14:41 | |
| No era mi intención ofender, Halcón. Quise hacer un chiste con tres palabras que suenan igual, pero se escriben distinto. Lo siento. |
|
 | |

| |
 | |
irbis Homo habilis
 | Tema: Re: Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. Jue 16 Jun 2022, 10:16 | |
| |
|
 | |
| Vaya por Dios con el cuchillo jamonero. | |
|