PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Consulta diseños arcos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gateador 2014
Australopithecus



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Corrientes Argentina

Consulta diseños arcos Empty
MensajeTema: Consulta diseños arcos   Consulta diseños arcos EmptyJue 27 Mar 2014, 03:04

Hola soy totalmente novato y estoy leyendo todo lo que puedo ppara encarar la construcion de algun arco cuando tenga la madera dentro de muy poco podare 2 fresnos que tengo en mi casa y veo que tienen unas lindas varas vastante gruesa pues hace como 6  o mas años que no se poda.
donde puedo ver algunos diseños de arco medidas ect lo quisiera para caza. desde ya gracias muy bueno el foro.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Consulta diseños arcos Empty
MensajeTema: Re: Consulta diseños arcos   Consulta diseños arcos EmptyJue 27 Mar 2014, 10:23

Gateador, mala época para podar a parte que después estas varas las tendrás que dejar secar al menos un par de años según el grosor.

Todos los arcos tienen el diseño para el uso de la caza, si estas empezando continua leyendo el temario de Arquería y mira como referencia el tutorial  https://www.paleoforo.com/t2175-arco-de-ratan

Aquí te sale como construir un arco con medidas y proceso.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Consulta diseños arcos Empty
MensajeTema: Re: Consulta diseños arcos   Consulta diseños arcos EmptyJue 27 Mar 2014, 17:23

Sospecho que Gateador en está en el Hemisferio Sur, donde ahora empieza el otoño...
Por lo demás, Dunkloe ha respondido ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Gateador 2014
Australopithecus



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Corrientes Argentina