PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Nuevo Curso de Arquería Primitiva

Ir abajo 
+10
narsio
juanjo
Jabato
montaraz
toremore
Felis_Silvestris
Juanma
dunkleo
iurde
Triballica
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyMiér 23 Ene 2013, 23:41

Pues me alegro de que vengas Narsio, tu presencia nos será muy grata, va a ser un lujo contar con otro arquero experimentado!!!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyJue 24 Ene 2013, 00:54

A ver, decidios con lo del cambio de fechas que dice Juangua, sí sí o si no.
Le mando un privado a Juanjo, porque hace mucho que no se conecta.
A mí me da igual una fecha que otra.
Total, es en mi casa, así que no me muevo.

Si empezais a fraccionar la asistencia, ni habrá curso ni leches.
Habrá cursos (en plural) individuales o a dúo.
Vosotros vereis.
Hoy estuve viendo alojamientos para quienes preferís desconectar a partir de las 20 h.

Se trabaja un mínimo de 8 horas diarias.
Generalmente de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
A algunos os parecerá estajanovista, y a otros, unas vacaciones. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyJue 24 Ene 2013, 17:42

Hola a todos.
A mi pasarlo a marzo, no me importa (aguanto las ganas), pero el primer fin de semana (2 y 3) me resulta imposible; en otro no habría problema.
Juangua, ¿cómo lo ves?

Alfonso, creo que en el fondo para todos se parece más a un crucero que a galeras. Sarna, con gusto, no pica. jocolor

¿No responden los suplentes? Veo la cosa un poco desinflada y queda poco, sea en la fecha que sea. ¡Hay que venirse arriba señores!

Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Homo habilis
Juanma


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localización : Al borde de los acantilados vascos

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyJue 24 Ene 2013, 18:01

A mi...por favor...y si no te importa, mantenme el día que habiamos hablado. El sábado 2 o domingo 3, el que prefieras. Me lo dices y me planto allí como la otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://mimonte-juanma5.blogspot.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyJue 24 Ene 2013, 19:20

Exclamation Exclamation ExclamationCURSO ANULADO Exclamation Exclamation Exclamation


Nadie puede el fin de semana que habíamos acordado: ni Juangua, ni Juanjo, ni Dunkloe.
Toremore prefiere retrasarlo y Juanma está ya al borde del infarto.

Juanma, ven cuando te apetezca o puedas, y rematamos la faena y así puedes seguir por tu cuenta.

Toremore: lo mismo te digo. Además, Juanma y Toremore están en las mismas: con un arco esbozado, pero sin equilibrar. Lo ideal sería que vinieran juntos, el mismo día.
Pero si no, a mí me da igual.

Los que estábais en lista de espera y ni siquiera respondeis los privados, ya podeis escribir aquí pidiendo consejo, que os lo va a dar Rita la Cantaora: tanto interés mostrais por lo mío, como yo mostraré por lo vuestro.
Se llama reciprocidad.
Y mi tiempo vale tanto como el vuestro.

El resto, si podeis y quereis venir (solos o en grupo) en alguna fecha alternativa, me lo comunicais por privado.
Y si sois capaces de organizaros para venir juntos, más barato os saldrá.
Pero os organizais entre vosotros, si no os importa.
Gracias.

Edito: aunque parezca que estoy cabreado, no lo estoy, ¿eh?
alien

Post Scriptum:
Parece mentira lo difícil que es poner de acuerdo a 4 personas para hacer algo de manera conjunta.
Finis coronat opus.
Amen
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
narsio
Homo erectus



Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63
Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyJue 24 Ene 2013, 19:46

joder!!como para tomar el palacio de invierno!!
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyJue 24 Ene 2013, 21:13

narsio escribió:
joder!!como para tomar el palacio de invierno!!

De eso se valen "ellos", claro.
No obstante, hoy se ha parado un deshaucio en Santander, mira...
Algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyJue 24 Ene 2013, 23:32

Iurde, lo del retraso era por si así se podía mantener el curso. He intercambiado un par de MP con Juanma. Nuestra intención es verte un día en el fin de semana propuesto inicialmente (2-3 febrero). Si no se puede nos lo dices por favor. Como estoy cerquita, me acerco cuando él pueda. Trabajamos,... pero mejor sin alienarnos demasiado,... Wink

Narsio, si te animas 4 arqueros para tomar el palacio. El pensamiento, no delinque, luego ya si eso,... pirat
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyJue 24 Ene 2013, 23:59

Ya he contactado con Juanma.
Nos vemos el día que querais.
Y mejor el domingo 3 que el sábado 2, pero me da igual.

Para el Asalto al Palacio de Invierno, prefiero ir con los marinos de la Flota del Báltico.
Y casi mejor con los Mosin-Nagant que con los arcos.
Es que los guardias zaristas tiran a dar, los muy cabritos...

Joer, menuda pedrada post-bolchevique tengo geek.
Total, 4 años más tarde seguro que hubiera estado con los de Kronstadt. Siempre en el lado perdedor.
¡Estoy harto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyVie 25 Ene 2013, 07:51

"Los marinos de kronstadt",el otro dia dieron en la 2 un documental sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyVie 25 Ene 2013, 13:43

Hay, si alguien esta molesto por la suspensión del curso lo siento, hablé con el jefazo y me dio vía libre a un plan alternativo. Vivo a 1022 km de allí se me van dos días en ir y venir y me fastidiaron moviendo una fecha de fiesta, hubiese sido un palizón, pero estaba dispuesto a ir...

Me hubiese encantado conocernos a todos, es la espinita que tengo clavada.

Torremore, el único puente que tengo cercano es el de Andalucía final de febrero principio de marzo, me alegro que Juanma y tu podais coincidir en la fecha propuesta en un principio.

Un abrazo y disculpen ustedes
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyVie 25 Ene 2013, 14:36

Juangua, sin problema, proponía el cambio de fecha por lo mismo, por poder coincidir todos. Lo siento, ese finde en concreto no puedo. Habrá que hacer en algún momento una paleoquedada intermedia ¿no?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Homo habilis
Juanma


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localización : Al borde de los acantilados vascos

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyVie 25 Ene 2013, 14:59

Juangua escribió:
Hay, si alguien esta molesto por la suspensión del curso lo siento, hablé con el jefazo y me dio vía libre a un plan alternativo. Vivo a 1022 km de allí se me van dos días en ir y venir y me fastidiaron moviendo una fecha de fiesta, hubiese sido un palizón, pero estaba dispuesto a ir...

Me hubiese encantado conocernos a todos, es la espinita que tengo clavada.

Torremore, el único puente que tengo cercano es el de Andalucía final de febrero principio de marzo, me alegro que Juanma y tu podais coincidir en la fecha propuesta en un principio.

Un abrazo y disculpen ustedes


Aupa!!!

A ver...yo lo que pasa es que llevo dos meses con tres arcos medio acabados y dos rotos, como compredereis estoy un poco ansioso.

Y claro. Yo vivo cerca.

Juangua. Me dió cosa responder así, pero es que no puedo aguantarme más. Además entiendo el esfuerzo que haces viniendo desde allí abajo jeje. Pero es que de verdad...no puedo más!!!

De cualquier forma, por nuestros arcos nos conoceremos pirat
Volver arriba Ir abajo
http://mimonte-juanma5.blogspot.com/
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyVie 25 Ene 2013, 15:45

No te preocupes Juanma, no lo decía por nadie en concreto y la verdad te entiendo, pero debías de hacerle más caso al maestro y no ser tan bullas, jejeje.

Que lo paséis bien compañeros, espero poder conocernos en persona algún día.

Y gracias maestro por la alternativa, joder esto ha quedado muy torero, y yo los toros como que affraid
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyVie 25 Ene 2013, 18:02

Juanma escribió:

Aupa!!!

A ver...yo lo que pasa es que llevo dos meses con tres arcos medio acabados y dos rotos, como compredereis estoy un poco ansioso.

Y claro. Yo vivo cerca.

Juangua. Me dió cosa responder así, pero es que no puedo aguantarme más. Además entiendo el esfuerzo que haces viniendo desde allí abajo jeje. Pero es que de verdad...no puedo más!!!

De cualquier forma, por nuestros arcos nos conoceremos pirat


Anda que no te has enganchao, pero enganchao enganchao hasta la vena, eh Juanma Very Happy.

Yo también lo siento por lo del curso, pero ya escribí a Iurde, a ver si me puedo escapar en Febrero o Marzo
porque lo de escapar me escapo seguro ( si él quiere claro)

venga saludos
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyDom 03 Feb 2013, 23:04

Estaba esperando que colgarais unas fotos de los que habéis ido hoy anca Iurde (a casa de Iurde traducido del andaluz agitanao) What a Face
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyLun 04 Feb 2013, 08:49

Juangua escribió:
Estaba esperando que colgarais unas fotos de los que habéis ido hoy anca Iurde (a casa de Iurde traducido del andaluz agitanao) What a Face

Eso, eso, fotos, queremos fotos....Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyLun 04 Feb 2013, 12:20

No hicimos ni una foto.
Pero comimos y bebimos "un poco".
Juanma por fin salió con un arco terminado, funcionando y sin romper.
Y llevó otro esbozado.
Y toremore terminó su arco, que llevaba más de un año esperando.
Nos lo pasamos bien (yo, por lo menos) y charlamos de todo, como era de esperar.
A ver qué cuentan ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyLun 04 Feb 2013, 15:53

Hola a todos.
Pasamos una jornada estupenda en la que, hasta nos dio tiempo a trabajar,... es cierto, en esta ocasión no hicimos fotos. En cuanto pueda os dejo por aquí alguna del arco terminado: 66" de largo y 25 lbs. a 28" de fistmele. Con una empuñadura preciosa que cosió el maestro. Me encanta, aunque tengo que reconocer que el de Juanma es aun más bonito.

Ahora queda hacer alguna flecha y un carcaj; eso sólo por el momento. Además seguro que no lo dejo un año,... bom

Ánimo a quienes aún os lo pensáis, dudáis o retrasáis. Lo pasamos en grande, disfrutamos el trabajo, la comida, las prácticas de puntería, la conversación,... hablamos de política, de la iglesia, de los militares, del Palacio de Invierno,... y tuvimos un ambiente estupendo.

Es que estos dos: Iurde y Juanma, son muy grandes (y no hablo de su físico). Gracias a los dos por un día estupendo. Bueno y a ellas, que nos lo permitieron, también Wink.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyLun 04 Feb 2013, 16:04

35 libras a 28 pulgadas.
No tan flojito tu arco, hombre...
El próximo, de 60 libras.
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyLun 04 Feb 2013, 16:26

Joer, perdón, que ha sido un "lapsus amanuensis" de esos, que sí, que es de 35 libras. Gracias por la corrección Alfonso. El próximo de 60, pero antes un brazalete para evitarme los pellizcos, hay que anticiparse. En realidad la potencia no me importaba, porque de momento, lo que quiero es aprender a hacer y a tirar, sin destrozar hombros, brazo ni espalda.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyLun 04 Feb 2013, 17:31

Prefiero no decir nada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Homo habilis
Juanma


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localización : Al borde de los acantilados vascos

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyLun 04 Feb 2013, 19:31

Aupaaaaa!!!!!

Bueno, como bién dice toremore, hasta nos dió tiempo a currar un poco je je

Mi arco de fresno. 64" y 30# @ 28" de apertura.
No se si he puesto bie´n los símbolos de libras y pulgadas. Y si aquí están bién escrito, lo puse mal en el arco je je.

Un placer conocer a Toremore. Si se organiza otro curso es posible que nos acerquemosa a ayudar.

Lo de equilibrar las palas...palabras mayores...
Volver arriba Ir abajo
http://mimonte-juanma5.blogspot.com/
Juanma
Homo habilis
Juanma


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localización : Al borde de los acantilados vascos

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyLun 04 Feb 2013, 19:33

.....
Volver arriba Ir abajo
http://mimonte-juanma5.blogspot.com/
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva   curso arquería - Nuevo Curso de Arquería Primitiva - Página 4 EmptyLun 04 Feb 2013, 19:36

iurde escribió:
No hicimos ni una foto.
Pero comimos y bebimos "un poco".
Juanma por fin salió con un arco terminado, funcionando y sin romper.
Y llevó otro esbozado.
Y toremore terminó su arco, que llevaba más de un año esperando.
Nos lo pasamos bien (yo, por lo menos) y charlamos de todo, como era de esperar.
A ver qué cuentan ellos.

Yo no me creo nada hasta que vea fotos Shocked Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Curso de Arquería Primitiva
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo forero y nuevo arco
» curso de arqueria
» Diario del curso de arquería
» nuevo curso basico 2012
» Comienzo de nuevo curso Julio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Arcos Primitivos-
Cambiar a: