PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 La Madre de todos los cursos

Ir abajo 
+11
orivera46
riki75
alcion
Triballica
Juanma
zelandonia
santi75
chencharro
toremore
Juangua
dunkleo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptySáb 30 Mar 2013, 12:32

Dejadle descansar, que el viaje por lo visto fue largo.
Pero en cuanto veais las afotos del arco y las flechas que se ha hecho, querréis vosotros también algo asíN.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptySáb 30 Mar 2013, 12:38

Yo quiero algo Asin!!! A pero si aun no ha subido las afotos. jijiji le has dao caña maisu!!!
Volver arriba Ir abajo
orivera46
Homo habilis
orivera46


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 53
Localización : Cantabria

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptySáb 30 Mar 2013, 16:44

Yo he visto el arco... yo he visto el arco.... yo he visto el arco......
Y las flechas a falta de emplumar. Con unas puntas de primera division .
Lo vais a flipar.
Ala, a comerse las uñas....
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptySáb 30 Mar 2013, 20:29

Vaya panda. Nos estais poniendo los dientes largos, mamones (dicho a la andaluza, usease en plan cariñoso) Bueno, lo importante es que Dunk y familia llegue bien a casa y cuando pueda...NOS MUESTRE LAS FOTICOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptySáb 30 Mar 2013, 22:34

Killoooooo!!! Has tardao en ir, pero por lo que se comenta la cosa ha cogido un buen buqué,

ESAS FOTOOOOOSSSS. What a Face Laughing What a Face Laughing What a Face Laughing
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2013, 23:39

Venga tribu a por el reportaje.

Cuando le puse el título a este hilo, reconozco que fue sobre todo influenciado por todos los cursos anteriores. Yo ahora os puedo decir que este es la Madre de todos mis cursos.
Al final Iurde me dijo que le hiciese una valoración del curso y yo sinceramente le contesté que  había sido mas que un curso de arcos y
flechas, supongo que todos los que conocéis a Alfonso y habéis estado en Edino, sabéis por que digo esto.

Quiero agradecer a este Karkamal y Casacarrabias (ahora ya tengo la licencia para decírselo) por la paciencia y la atención que ha tenido estos días, para enseñarme el porqué, de este arte de ponerle una cuerda a un palo.

Por suerte o por desgracia (creo que también se lo comenté a Juanma) hay demasiada información en las redes sociales, internet etc… unas buenas,  otras malas y al final solo hacen que crearte dudas y no saber que camino u opción elegir. Con este curso ha sido todo lo contrario de una manera fácil y práctica me ha hecho de filtro a todas mis dudas, dejándome claro que para entender y hacer arcos se empieza por el principio, conocer la madera y saber que quieres de ella.

Durante estos tres días hemos seccionado troncos,  leído las vetas, las hemos seguido (lo que decimos seguir la p.t. veta), reforzado el dorso, rebajar vientre con diferentes herramientas y técnicas, el por que y como del equilibrado, hacer cuerdas, acabados del arco, hacer flechas, enderezar vástagos de diferentes maderas, fabricar el lápiz con resina para enganchar las puntas y reforzar ataduras etc……… y entre medio de todo esto unas buenas comilonas, cocidos montañeses, callos, etc.… por lo que mas y mejor imposible.

Tengo la sensación de que cuando Iurde hace un curso ha de tener claro que el participante se tiene que ir con los conceptos claros, si no se los va repitiendo una y otra vez y le dedica todo el tiempo que pueda, para que así ocurra.

Y para acabar, deciros que durante esta introducción, no he querido poner emoticones y hacer las bromas justas, por respecto a una dedicación y a un trabajo de muchos años, de una persona excepcional.

Bueno basta de rollos y arriba fotos

Después de un largo viaje llegamos al sitio en concreto y como no la foto obligada, Edino y alrededores

La Madre de todos los cursos - Página 2 9hthm8

La Madre de todos los cursos - Página 2 Xaqclv

La Madre de todos los cursos - Página 2 9i48c9

Solo llegar presentaciones y me da dos cuñas la maceta y a partir troncos

La Madre de todos los cursos - Página 2 Ekarq

Escogemos la pieza y desbastamos, con hacha y cuchillo

La Madre de todos los cursos - Página 2 2sabjo6

Dibujamos la forma del arco y otra foto obligada encima del burro tonelero intentando quitar la p... veta aquí
tengo que decir que todavía me falta soltura y confianza, a seguir practicando  Rolling Eyes.

La Madre de todos los cursos - Página 2 Wlr9y1

Los dos arcos en la famosa pared de equilibrado, el que haremos en el curso de Olmo y el que tengo que acabar
en casa de acacia.

La Madre de todos los cursos - Página 2 15wmnhf

Al no ver una buena veta, decidimos hacer una veta artificial en el dorso con esparto y cola, usando la misma
técnica que con el tendón y la cola de conejo
La Madre de todos los cursos - Página 2 Bdjplg

Guapa la pala eh?, esto si que es un arco con carácter  Cool Very Happy.

Rebajamos el vientre, lo equilibramos y nos da 66" 40# @ 28" de p... madre lo que buscábamos, lo siento con
las prisas no hicimos fotos, lástima  Rolling Eyes
Venga que ya falta menos !!!!! lo firmamos todos los participantes Iurde, la jefa y yo, nos ha quedado un poco desordenado es igual en otro momento ya lo arreglaré
La Madre de todos los cursos - Página 2 2wcgvwz

Lijamos, hacemos la cuerda y acabados y ya esta  cheers!!!,.
Chicos os presento a Xaloc 1.0 junto con las flechas que también hicimos.
La Madre de todos los cursos - Página 2 Dsc01190in

Otras del dorso y vientre

La Madre de todos los cursos - Página 2 4s0fad

La Madre de todos los cursos - Página 2 96z3pt

A me olvidaba de la empuñadura, decidimos tira de cuero y con reposa flechas
La Madre de todos los cursos - Página 2 30bl24y

Y en plena apertura, observar el estilo  Very Happy
La Madre de todos los cursos - Página 2 Ndpw94

Si si lo siento, perdonar solo me queda esta última

La Madre de todos los cursos - Página 2 Dgm845

Recuerdos de toda la familia, si esta mesa pudiese hablar  Cool


Bueno chicos lo siento por el rollo y por tardar tanto, pero entre la faena y que he tenido que repetir el reportaje.(el anterior se me borro cuando ya lo tenía acabado  scratch Evil or Very MadEvil or Very Mad)

Pues nada dar gracias sobre todo a Paleoforo, por darme la oportunidad de conocer al maisu Iurde

Así que, Alfonso Gràcies per tot company  Wink




Última edición por dunkloe el Vie 05 Sep 2014, 20:00, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 08:25

Enhorabuena, Dunk. Mis felicitaciones por el curso
. Gracias por compartirlo y por esta magnifica cronica.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 09:18

Hey Dunk, enhorabuena!!!
Vaya arco guapo que te has currao!!! Joder que envidia, eso de partir desde un tronco en vez de desde un tablón, ponerle el refuerzo..., tiene que ser la caña!!! Y encima el arco tan guapo que te ha quedao!!!

Mis más sinceras felicitaciones, a ti y al maestro, que es la caña enseñando. Saludos a la familia y también a Xaloc 1.0 Laughing
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 09:34

Felicidades Dunkloe!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 11:59

¡Vaya,mi enhorabuena! cheers¿De que madera es el arco con refuerzo?¿Podrias poner unos planos de las flechas?Pleaseeeeee Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 15:40

santi75 escribió:
¡Vaya,mi enhorabuena! cheers¿De que madera es el arco con refuerzo?¿Podrias poner unos planos de las flechas?Pleaseeeeee Rolling Eyes

Entendí que era el de olmo con refuerzo de esparto pegado con cola, o al menos eso me pareció leer.

Yo lo que me pregunto es que tipo de cola usasteis o se podría usar, tanto para pegar fibra vegetal como para usar tendón, y esta pregunta va dirigida al maestro cascarrabias Razz al jefazo gruñón What a Face , es que si le digo maestro o jefazo también se queja el joio Laughing
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 18:29

santi75 escribió:
¡Vaya,mi enhorabuena! cheers¿De que madera es el arco con refuerzo?¿Podrias poner unos planos de las flechas?Pleaseeeeee Rolling Eyes

Of course, valdepeñero
La Madre de todos los cursos - Página 2 Dsc01195ka
Otra de las puntas, se nota la que ha hecho el Maestro  Very Happy
La Madre de todos los cursos - Página 2 21mb49v
Y otra del emplumado
La Madre de todos los cursos - Página 2 2ns46xh

Santi el arco reforzado es de Olmo, Juangua el arco que ha salido del tronco es de Acacia y es el que tengo que acabar en casa.
Si Maisu todavía no he acabado de emplumar las otras flechas Rolling Eyes a ver cuando tengo un rato.

saludos


Última edición por dunkloe el Vie 05 Sep 2014, 19:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 21:37

Joder, qué bueno, Dunk.
Vá a sonar un poco raro, pero veo la casa de Iurde y me parece que veo algo mío, de tan familiar que me resulta...es que sólo tengo buenos recuerdos de ese sitio, y me viene a la memoria momentos de compañerismo, de risas, de trabajo que uno hace a gusto, de compartir y de estar muy a gustito.
También, viendo las fotos, me extraña mogollón ver a Iurde sin barba (coñio, ahora que me la he dejado yo, te pasas al bigote?) y con el pelo corto...pero de nuevo, esa mesa, ese sitio ya forma parrte de mí (perdona maestro, es algo un poco raro de explicar, pero así lo siento)
Por supuesto que también me ha alucinado el poder ponerle cara a alguien con el que he compartido bastantes momentos aunque sea en el foro, pues te haces una imagen de alguien, no sé muy bien en base a qué, y después cuando por fin ves la cara de esta persona, te sorprendes y te agrada por fin ponerle la cara que de verdad le corresponde, no la que te has imaginado.
Bueno, me dejo de historias. Los arcos, pues geniales. Igual que las flechas, pero eso ya sabíamos que sería así Wink Se te vé dsifrutando y seguro que lo has hecho, cosa que celebro.
Gracias por el repor, amigo. Ahora a disfrutar de ese arco y que sean muchos, muchos más.
Abrazotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 21:50

Triballica escribió:
Joder, qué bueno, Dunk.
Vá a sonar un poco raro, pero veo la casa de Iurde y me parece que veo algo mío, de tan familiar que me resulta...es que sólo tengo buenos recuerdos de ese sitio, y me viene a la memoria momentos de compañerismo, de risas, de trabajo que uno hace a gusto, de compartir y de estar muy a gustito.
También, viendo las fotos, me extraña mogollón ver a Iurde sin barba (coñio, ahora que me la he dejado yo, te pasas al bigote?) y con el pelo corto...pero de nuevo, esa mesa, ese sitio ya forma parrte de mí (perdona maestro, es algo un poco raro de explicar, pero así lo siento)
Por supuesto que también me ha alucinado el poder ponerle cara a alguien con el que he compartido bastantes momentos aunque sea en el foro, pues te haces una imagen de alguien, no sé muy bien en base a qué, y después cuando por fin ves la cara de esta persona, te sorprendes y te agrada por fin ponerle la cara que de verdad le corresponde, no la que te has imaginado.
Bueno, me dejo de historias. Los arcos, pues geniales. Igual que las flechas, pero eso ya sabíamos que sería así Wink Se te vé dsifrutando y seguro que lo has hecho, cosa que celebro.
Gracias por el repor, amigo. Ahora a disfrutar de ese arco y que sean muchos, muchos más.
Abrazotes.

Al margen de lo que comentas de la casa de Iurde, que a mi también me resulta familiar y eso que no estuve ni la mitad del tiempo que vosotros (pero es que se está agusto allí) en lo de ponerle la cara a Dunk has hecho un pleno. Joder no me lo imaginaba así, pensaba que tenía más cara de boquerón prehistórico geek No en serio, esta guay ponerle cara a Dunk, se ve que es muy buena gente, aunque eso ya lo sabía, por otra historia.
Un abrazo Dunk, otro pa Triba, otro pa Iurde, y otro para el resto de los foreros
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 22:37

Juangua escribió:
Joder no me lo imaginaba así, pensaba que tenía más cara de boquerón prehistórico geek

¿Qué le pasa a mi cara? y eso de ¿Boquerón prehistórico? Very Happy, no hagáis caso que tiramos las fotos con la tronco cámara de Iurde y distorsiona bastante la imagen real pig. Además mi madre dice que soy un sol y ella siempre tiene la razón. Wink

Gracias a todos por los comentarios, ya veo que todos los que hemos ido a Edino, estamos de acuerdo. Wink

saludos
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 22:41

Gracias por poner las fotos.¿Las puntas las hiciste tu?
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 22:48

dunkloe escribió:


¿Qué le pasa a mi cara? y eso de ¿Boquerón prehistórico?

No hombre es que me parece recordar que me dijiste en un mensaje, que dunkloe era el nombre abreviado de un boquerón o pez gigante que habitó en la prehistoria, por eso dunkloe tenía que tener carapez, jeje.
Un abrazote Dunk
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 23:01

santi75 escribió:
Gracias por poner las fotos.¿Las puntas las hiciste tu?

De nada a mandar, no las puntas las hizo Iurde mientras yo las iba atando, al final íbamos a piñón fijo

saludos
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 23:39

Se te ve satisfecho con tu trabajo. Eso es grande.
Zorionak Dunkloe
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 23:42

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Me da pudor decir cualquier cosa, después de tanto elogio...


Lo bueno de estos cursos es que la gente que acude, siempre resulta ser de p... madre.
El bokerón prehistórico éste, además de supergeneroso, divertido, amable, paciente, de buen conformar, estable y equilibrado, tiene una familia cojonuda.

Y, un servidor sigue con barba, pero de vez en cuando se pasa la maquinilla de rapar al uno, y parece medio afeitado dos días antes.
El pelo... ay, el pelo de la cabeza...
Cada vez queda menos.
Pero en eso no soy el único, ¿eh?

En fi, Dunk: gràcies a tu també per tot, i per més.
Espero que estigui bé aixíN.
Razz
.....................................................................................
Lo de asíN es una broma en código restrigido, gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2013, 23:59

iurde escribió:

En fi, Dunk: gràcies a tu també per tot, i per més.
Espero que estigui bé aixíN.
Razz
.....................................................................................
Lo de asíN es una broma en código restrigido, gente.

Razz Razz Razz Razz Razz

Alfonso Garcia Oliva, genio y figura al que le guste bien y al que no, también.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyMar 02 Abr 2013, 10:31

Dunk, a tu cara no le pasa absolutamente nada, hombre. Muy al contrario, tienes cara de ser buena gente, lo que es confirmación de lo que todos pensábamos e Iurde confirma.
Por otro lado, Iurde, si "semos" unos pocos los que cada vez pierde menos pelo de la cabeza Laughing ...
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyMar 02 Abr 2013, 10:52

Durante el curso tuvimos las visitas de Narsio y de Orivera, que nos acompañaron sendas tardes.
Wink
Juanma se nos quedó para otra vez, por los pelos.
Pero no los que nos faltan a unos cuantos, sino porque curraba y no pudo acercarse. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Juanma
Homo habilis
Juanma


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localización : Al borde de los acantilados vascos

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyMar 02 Abr 2013, 16:33

iurde escribió:
Durante el curso tuvimos las visitas de Narsio y de Orivera, que nos acompañaron sendas tardes.
Wink
Juanma se nos quedó para otra vez, por los pelos.
Pero no los que nos faltan a unos cuantos, sino porque curraba y no pudo acercarse. Crying or Very sad

Pués la verdad es que me quedé con las ganas de pasarme si.

Dunkloe, enhorabuena tio!!!! Preciosos esos arcos. Y las flechas me han encantado también.
Además, me ha gustado el tema de reforzar el dorso del arco la verdad. Puede ser muy útil a la hora de dar con alguna madera a la cual no se le ve la veta, o con un nudo que hace imposible trabajarla, etc...

Ya solamente nos queda las tiradas famosas jeje
Volver arriba Ir abajo
http://mimonte-juanma5.blogspot.com/
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

La Madre de todos los cursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos - Página 2 EmptyMar 02 Abr 2013, 17:25

joder,en el foro se respira buen rollo y creo que lo del curso de arco al final es una muy buena excusa parea conocernos.

Enhorabuena al alumno y al maestro
Volver arriba Ir abajo
 
La Madre de todos los cursos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La madre de todos los caracoles
» pan de centeno con lebadura madre casera
» Pan de masa madre con levadura líquida de frutas.
» cursos de supervivencias
» cursos,cursos,cursos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Arcos Primitivos-
Cambiar a: