PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 La caza si; la caza no

Ir abajo 
+15
irbis
gaucho
zelandonia
axantemirt_guayota
daniel
chencharro
BASALTUM
alcion
iurde
LOBACO
X
santi75
dunkleo
riki75
AurelioApe
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
X
Homo habilis



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Álava

La caza si; la caza no - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caza si; la caza no   La caza si; la caza no - Página 3 EmptySáb 14 Sep 2013, 08:32

Este es tu comentario
La caza por diversión como tú la llamas es una actividad regulada legalmente, los cotos de caza en días de caza son lugares vetados a los caminantes como tú o tú amigo de los petardillos .Los cazadores que sean socios y tengan los papeles en regla tienen TODO EL DERECHO A CAZAR aunque te pese a tí y a tú colega el del pito ,si te disparan durante la caza por andar por donde no debes LA CULPA ES TUYA y pueden denunciarte por ello el seguro del cazador cubrirá sus daños y tú te quedarás con la denuncia y los plomos incrustados en las nalgas solo por verte la cara volvería a presentar las oposiciones a Guardia civil.Ademas de ser poco recomendable ir jodiendo sin ton ni son a los cazadores conozco a un par de ellos que te sacarían del coto a sopapos sin dejar de ser buena gente ,es lo que tú actitud desafiante y fanfarrona está pidiendo a gritos ,que recojas cuatro envases abandonados en el campo no te da derecho a pasarte por el forro las leyes ni los derechos de los demás y menos en su casa
Intenta ponerme un comentario que yo haya hecho hacia tu persona con tanta desfachatez, juzgándote sin conocerte y alegrándome de algo que te haya sucedido. En este comentario que hiciste me demostraste lo que eres y sinceramente serás un buen cazador respetuoso con el medio que te rodea, pero no me gustaría ni conocerte y mucho menos compartir contigo nada, yo respeto a quien me respeta y si algo no me gusta y tengo mis razones ya me pueden decir lo que quieran que yo seguiré pensando lo que me de la gana, vuelvo a repetir que los cazadores actuales con sus escopetas, como colectivo, no me gustan y punto.
Un saludo clan.


Última edición por Desprehistoria el Sáb 14 Sep 2013, 08:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

La caza si; la caza no - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caza si; la caza no   La caza si; la caza no - Página 3 EmptySáb 14 Sep 2013, 08:38

Bien compañeropense que te referias al ultimo te respondo el lunes con mas calma y sosiego
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

La caza si; la caza no - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La caza si; la caza no   La caza si; la caza no - Página 3 EmptySáb 14 Sep 2013, 10:31

No es norma de la casa cerrar hilos. Lo deseable sería que pudiéramos debatir con calma y centrándonos en el tema en cuestión (caza si, caza no). Pero creo que el tema se ha desvirtuado y estamos entrando en otro debate, este estéril, que por experiencia sabemos que termina en  los "y tú más" y en situaciones desagradables. Dejar este hilo abierto sería dejar, a sabiendas,  que la sangre llegara al río y ese no es el objetivo ni de este post ni del foro.
Desearía que en lo sucesivo no se repitieran este tipo de historias. No van a ningún sitio.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
La caza si; la caza no
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Caza con las manos
» Caza del búfalo
» caza de trofeos
» La caza en la prehistoria.
» Caza de oportunismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: Caza, Pesca, Rastreo y Trampeo. Fauna silvestre.-
Cambiar a: